Un Compromiso de Inclusión para la Mejora Social (CIMS)

Image

Iniciativa de Emprendimiento Social para personas con discapacidad intelectual leve o moderada.

¿Te gustaría mejorar tu autocomprensión y la del entorno?
¿comprender tus emociones y las de los demás?
¿curar tus heridas emocionales?
¿encontrar nuevas habilidades que te abran camino a tu propósito vital?
¿deseas que tu usuarios puedan cumplir con lo mencionado?
¿quieres ofrecer un servicio nuevo en el mercado que va más allá de una serie de talleres?
¿quieres ofrecer algo diferente y a la vez apoyar a la resolución de un reto social?

 

CIMS, es el primer proyecto social con el objetivo de que las personas con diversidad funcional vivan más allá de la discapacidad, centrándose en lo que SÍ PUEDEN, descubran su propósito vital y se vivan a través de él.

 

Durante 4 días con un total de 20 horas, hombres y mujeres con discapacidad intelectual leve o moderada serán los protagonistas de su propia vida y desde el primer momento vivenciarán el cambio.

El desarrollo se lleva a cabo de forma teórico-práctica, con una estructura y actividades diseñadas para ir modificando el tono emocional de los participantes desde el principio, para que ahonden en sí mismos, a través de la autocomprensión, se sientan liberados desde la aceptación, curen sus heridas y a la vez adquieran compromiso con ellos mismos desde la responsabilidad.

¿Qué se necesita?

Participantes con mucha energía, apertura, motivación y ganas de aprender creciendo. El resto nos encargamos nosotros.

Como entidad se deseas realizarlo en la misma, un espacio durante 4 días para facilitar el acceso a los usuarios, buena disposición e interés.

¡Me encanta! ¿Cómo puedo participar?

Si eres una persona con diversidad funcional a nivel intelectual, un familiar o tutor legal y estás interesado contacta con nosotros y solicita información, cuéntanos tu caso y buscaremos la mejor adaptación para esa persona que más quieres ya seas tu mism@ o tu familiar.

Si eres una asociación, fundación, centro, empresa o cualquier otra entidad y deseas que tus usuarios participen de esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros, iremos a tu entidad, hablaremos con detalle del proyecto y de tus usuarios, crearemos un grupo homogéneo en cuanto a edades y características, buscando que se potencien.

Organizadores y ejecutores del proyecto.

Image

Esther García Delgado.

Psicóloga emocional & Coach personal.

Trabajé dando apoyo a diferentes profesionales con diversas disciplinas, posteriormente de Licenciarme en Psicología me interesé y formé en la PNL, Programación Neurolingüística. Al tiempo, conocí el Coaching Personal y la Inteligencia Emocional a través de la escuela humanista, decidí formarme en este ámbito y en ese momento mi vida empezó a cambiar. Con 10 años de experiencia en al ámbito de la discapacidad a nivel voluntario y profesionalmente, esta población me robo el corazón y deseo dar lo que yo he recibo apoyándoles para que sean todo lo que ellos deseen. Acreditada por el Colegio de Psicólogos de Madrid, M-33802 y ASESCO, CAC1080.

 

Image

Ubicados en Madrid, atendemos a personas adultas y a personas con diversidad funcional física o intelectual. Nos adaptamos a tus necesidades con metodología adecuada a cada caso, trabajando tanto en despacho, a domicilio, como online vía telefónica. Tenemos muy en cuenta las características de los sitios en los que trabajamos para dar el mejor servicio.

Image

Esther García Delgado.
Psicóloga Emocional & Coach Personal.

iconfinder phone logo social media 1078686 48644 92 00 92

email2 info@cambioperceptivo.com

Image

iconfinder facebook circle gray 107140 iconfinder instagram circle gray 107138iconfinder linkedin circle gray 107149