Conónocenos

En Cambio Perceptivo creemos en el potencial de las personas y la sociedad en general. Por ello, nuestro objetivo es fomentar una buena gestión emocional, orientar a la toma de conciencia y, capacitar su desarrollo y superación.

De esta forma, nace con un propósito doble, acompañar a las personas en procesos de cambio, reflexión y crecimiento, desarrollando nuevas formas de ver, sentir, pensar y actuar. Y, desarrollar además iniciativas de emprendimiento social, buscando esa mejora social con diversas actividades y proyectos propios.

Así, pretendemos convertirnos en un referente como potenciador de la persona para que a su vez deje una huella positiva y contribuya a la trasformación del entorno.

Nuestros valores son una forma de vivirnos día a día y tratamos de dar nuestro mayor esfuerzo para cumplirlos como parte de nuestra forma de trabajo.

conocenos1
Pasión y Compromiso

Disfrutamos haciendo lo que nos apasiona como impulsor para dar lo mejor de nosotros mismos, comprometidos con las personas y con nuestro entorno, nos esforzamos cada día en trabajar de manera diferente y acorde a nuestra filosofía, valores y metas.

conocenos2
Superación

Para nosotros, es una actitud ante la vida, salvamos los obstáculos y dificultades que se nos puedan presentar, tomando la iniciativa y responsabilidad sobre nuestra propia vida, para obtener todo aquello que deseamos.

conocenos3
Espíritu de servicio y Excelencia

Estamos por y para la persona, siendo esta lo más importante para nosotros en ese momento, buscando una mejora, vemos en los errores una oportunidad para crecer, con compromiso, aprendizaje y proactividad.

conocenos4
Dedicación y Respeto

Actitud con la que nos damos a las personas que nos ofrecen su confianza, valorando cada oportunidad y señalando la importancia que tienen para nosotros. Tenemos muy en cuenta a la persona, su forma de ver las cosas, de sentirlas y de vivirse a través de ellas, respetando sus límites, los de los demás, y, promoviendo lo mismo en el entorno.

Conoce todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana

Para poder llevar esta labor a cabo estamos en continua formación y reciclaje, creemos fielmente que es necesario para un buen desempeño. Siendo conscientes de que nosotros como profesionales en el sector también somos personas con nuestra propia experiencia vital y desde ahí tratamos de dar lo máximo posible buscando siempre esa superación y la excelencia.

Déjanos ayudarte

a panoramic

A cambiar hábitos, pensamientos o creencias que te limitan para alcanzar tus objetivos y vivir como deseas, a mejorar tus relaciones afectivas o de pareja, mejorar la vida social y comunicación con el entorno, aumentar tu motivación, disminuir el estrés, desarrollo de una buena gestión emocional, de autonomía, de habilidades sociales, etc.

Talleres

banner taller

Un Compromiso de Inclusión para la Mejora Social (CIMS)

Iniciativa de Emprendimiento Social para personas con discapacidad intelectual leve o moderada.

Lugar: Madrid

 

Image

Ubicados en Madrid, atendemos a personas adultas y a personas con diversidad funcional física o intelectual. Nos adaptamos a tus necesidades con metodología adecuada a cada caso, trabajando tanto en despacho, a domicilio, como online vía telefónica. Tenemos muy en cuenta las características de los sitios en los que trabajamos para dar el mejor servicio.

Image

Esther García Delgado.
Psicóloga Emocional & Coach Personal.

iconfinder phone logo social media 1078686 48644 92 00 92

email2 info@cambioperceptivo.com

Image

iconfinder facebook circle gray 107140 iconfinder instagram circle gray 107138iconfinder linkedin circle gray 107149