Cambio Perceptivo

¡Bienvenidos a Cambio Perceptivo!

 

Cambio Perceptivo nace de la mano de Esther García Delgado, Psicóloga Emocional y Coach Personal, para ayudarte a cambiar tu perspectiva en el día a día.

 

Desde pequeña siempre ha tenido una inquietud marcada por comprender el comportamiento y los sentimientos de las personas. Saber qué nos mueve a actuar, cómo enfrentamos las diferentes situaciones o superamos aquello nos va aconteciendo, para conseguir disfrutar de una vida con la mayor plenitud y equilibrio.

 

En sus años de formación y desarrollo tanto personal como profesional, ha aprendido la importancia de primar la persona, su actitud, sus valores y cómo se vive en la vida. Siendo consciente de que como profesional en el sector también es una persona con su propia experiencia vital y desde ahí, trata tanto ella como su equipo, de dar lo máximo posible buscando siempre la superación y la excelencia.

 

Esther, cree en el potencial de las personas y la sociedad en general, por ello, se dedicó desde muy joven a realizar actividades de voluntariado que aún hoy sigue desarrollando, unido a su formación y su propio desarrollo vital, la llevó a descubrir su para qué como especialista en la búsqueda del bienestar e impulsora del potencial de las personas de cualquier índole o condición.

 

Tiene el objetivo de formentar en las personas una buena gestión emocional, orientar a la toma de conciencia y, capacitar su desarrollo y superación, para que a su vez dejen una huella positiva y contribuyan a la transformación del entorno. Todo ello, desde un enfoque humanista en el que se pone el foco en la persona, siendo ésta lo más importante en ese momento.

 

Así, desde esta línea ideológica surgió Cambio Perceptivo, tratando de aunar todas sus pasiones, como es el trabajar con adultos su desarrollo personal y apoyar a las personas con discapacidad con proyectos como“Un Compromiso de Inclusión para un Mundo en Igualdad”. De esta manera, se fué dando forma a Cambio Perceptivo, creando diversas actividades enfocadas en el emprendimento social y servicios enfocados a sesiones o talleres para acompañar a las personas en procesos de cambio, reflexión y crecimiento, desarrollando nuevas formas de ver, sentir, pensar y actuar.

 

Enfocados y comprometidos con la creación de valor, se busca a través de diversas actividades o proyectos con una clara orientación social, desarrollarse de forma paulatina como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y con Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Tratan de potenciar el valor humano a nivel interno, las personas que trabajan en este proyecto representan sus valores y los hacen suyos, buscan que tengan oportunidad de desarrollarse tanto a nivel personal como profesional en lo que les apasiona, creen en su trabajo y en ellos como personas. Los valores que forman parte de este proyecto que es Cambio Perceptivo, van más allá de un corazón ideológico propio de la empresa, son una filosofía de vida y tratan de vivirse a través de ellos en su día a día. Buscando esta coherencia y por su compromiso con dejar una huella positiva en nuestro entorno, trantan de aprender de los errores y estar en continua formación.

 

De este modo, tras un camino que ha sido duro y largo, en el que se han vivido muchos momentos con los que han aprendido de primera mano lo que significa emprender, hoy quieren darnos el regalo del Cambio, ofreciendo un espacio seguro en el que los usuarios puedan ser y cambiar su perspectiva del día a día.

 

 

!Ahora empieza lo bueno! Cambia con Cambio Perceptivo, Inicia un cambio y contáctenos.

Más en esta categoría: Personas tóxicas »
Déjanos ayudarte

a panoramic

A cambiar hábitos, pensamientos o creencias que te limitan para alcanzar tus objetivos y vivir como deseas, a mejorar tus relaciones afectivas o de pareja, mejorar la vida social y comunicación con el entorno, aumentar tu motivación, disminuir el estrés, desarrollo de una buena gestión emocional, de autonomía, de habilidades sociales, etc.

Talleres

banner taller

Un Compromiso de Inclusión para la Mejora Social (CIMS)

Iniciativa de Emprendimiento Social para personas con discapacidad intelectual leve o moderada.

Lugar: Madrid

 

Image

Ubicados en Madrid, atendemos a personas adultas y a personas con diversidad funcional física o intelectual. Nos adaptamos a tus necesidades con metodología adecuada a cada caso, trabajando tanto en despacho, a domicilio, como online vía telefónica. Tenemos muy en cuenta las características de los sitios en los que trabajamos para dar el mejor servicio.

Image

Esther García Delgado.
Psicóloga Emocional & Coach Personal.

iconfinder phone logo social media 1078686 48644 92 00 92

email2 info@cambioperceptivo.com

Image

iconfinder facebook circle gray 107140 iconfinder instagram circle gray 107138iconfinder linkedin circle gray 107149